INMIGRACIÓN Y
NACIONALIZACIÓN
Entendemos el sistema de inmigración no solo desde el punto de vista legal, sino también desde el punto de vista personal. MÁS INFORMACIÓN
DEFENSA CONTRA DEPORTACIÓN
EN LA ERA TRUMP
Luchando por mantener a su familia unida en los Estados Unidos MÁS INFORMACIÓN
TRABAJANDO PARA USTED
Un equipo de profesionales dedicados y prácticos, listos para atender sus necesidades legales MÁS INFORMACIÓN

BIENVENIDO A MASSA VIANA LAW

Somos un bufete de abogados con sede en los Estados Unidos que busca brindar a las personas y familias las estrategias de inmigración correctas. Desde desafíos legales simples hasta complejos, buscamos la calidad en cada aspecto de nuestro trabajo y en la situación específica de cada persona.

Abogados que tomarán una participación personal en su caso

Nuestros abogados son profesionales impulsados ​​por la pasión. Todos tenemos un interés personal en los casos que tomamos. Entendemos los problemas desde una perspectiva personal. Todos los abogados de nuestra firma han experimentado directamente los impactos del sistema de inmigración en su propia vida personal o la de sus familiares. Nuestros abogados lo trabajarán apasionada y vigorosamente por usted y lograrán resultados.

Eficiencia y calidad

Creemos que nuestro tiempo es valioso, y el tiempo de nuestros clientes lo es aún más. El sistema federal de inmigración ya está asolado por las demoras. La firma que maneja su caso no necesita serlo. Trabajaremos para preparar su caso lo más rápido posible, sin sacrificar la precisión y la defensa.

Falamos Português.
Hablamos Español.

Con frecuencia en nuestra industria, nos encontramos con clientes que no entienden cuál es el estado de su caso, o por qué una estrategia legal se ve favorecida sobre otra. Nos enorgullecemos de mantener a nuestros clientes bien informados durante todo su proceso legal y litigio. Una forma de lograrlo es mediante la contratación de personal calificado que hable un mínimo de dos idiomas además del inglés, ayudando a cerrar las brechas de comunicación cuando existan.

Ayudamos las personas
a seguir sus sueños

Nuestros servicios

A continuación, encontrará una lista de servicios en los que nuestra firma se especializa. Explore los siguientes elementos para comprender más sobre nuestra práctica y cómo podemos cumplir sus objetivos.

Ajuste de Estatus

Petición de Familiares de Ciudadanos Estadounidenses y Residentes Legales Permanentes (Portadores de Green Card)

Proceso Consular

Trayendo a los Miembros de Su Familia a los Estados Unidos

Visas de Prometido(a)

Ayudando a Traer a Su Prometido(a) a los EE. UU.

Defensa Criminal

Defensa Dedicada de Alguien Acusado de un Delito.

Eliminación de Condiciones

Conversión al Estatus de Residente Legal Permanente (Green Card Permanente) Después del Estatus Condicional (Green Card Provisional)

Detención

Buscando la Liberación de la Custodia de ICE

VAWA

Ayudando a las Víctimas de Violencia Doméstica a Liberarse de una Relación Abusiva

Asilo

Ayudar a las Personas Perseguidas en Base a Opiniones Políticas, Puntos de Vista Religiosos y Más.

Visas U

Asistencia a las Fuerzas Policiales en la Investigación de Actividades Delictivas

Estatus Juvenil

Un Camino Hacia el Estatus Legal de los Niños Maltratados, Abandonados o Descuidados

Naturalización

Alcanzar su Sueño de la Ciudadanía Estadounidense

Remedio Posterior a la Condena

Reapertura de un Asunto Penal Juzgado Ilegalmente

¿PREGUNTAS?

Nuestro equipo está aquí para ayudarlo. Por favor contáctenos para programar una cita individual y confidencial con uno de nuestros abogados.

Comprometidos con el Cliente, los Miembros de Nuestro Equipo y la Comunidad

En Massa Viana Law, nos enorgullecemos de ir más allá de las expectativas para nuestros clientes, el personal de nuestra firma y nuestra comunidad.

Para Nuestros Clientes

Nos esforzamos por transformar sus vidas a través de la excelencia jurídica, la defensa y el servicio excepcional para empoderarlos a cumplir sus sueños de vivir en los Estados Unidos de forma libre y segura.

Para los Miembros de Nuestro Equipo

Nuestro objetivo es mantener un ambiente de trabajo basado en la comunicación abierta y el respeto mutuo, y alentar la iniciativa, la innovación, el empoderamiento y el trabajo en equipo.

Para nuestra comunidad

Nos esforzamos por mantener una tradición de servicio y trabajo pro bono, promover la justicia social a través de la promoción y la educación, y defender continuamente la integridad del sistema legal y el debido proceso legal para todos.

Comentarios de clientes

¿Listo para Programar
tu Consulta?

    Menú