Consultas

Procedimiento de Citas

Las consultas se realizan tanto en la oficina como por teléfono/skype. Para programar una consulta, los clientes deben comunicarse con nuestras oficinas al (508) 309-7177 o por correo electrónico.

Para consultas remotas por teléfono o Skype, los clientes deben pagar la tarifa de consulta en línea.
Recibirá un correo electrónico hasta un día hábil después de pagar la tarifa de consulta con franjas horarias disponibles para la consulta. Las franjas horarias se dan durante el horario comercial de la hora del este de los Estados Unidos, los martes y jueves, con excepción de las consultas de emergéncia.

Objetivo de la Consulta

La consulta le permitirá al abogado determinar cuál es el curso de acción apropiado, recomendar que no siga opciones específicas, decidir si el abogado estaría dispuesto a tomar el caso y proporcionarle al cliente una cotización de servicios legales. Durante la consulta, el abogado no proporcionará información al cliente sobre un caso que el cliente planea llevar a cabo por su cuenta, o para proporcionar asesoramiento sobre cómo mejorar su paquete de solicitud de inmigración.

Es importante que traiga tanta documentación sobre su caso como pueda. Nuestros abogados se tomarán el tiempo para examinar la documentación y darle la mejor evaluación para su caso.

Nuestro Compromiso

Al trabajar con nosotros, tiene una promesa: recibirá una evaluación honesta de su caso, basada en las leyes y prácticas actuales, siendo la noticia buena o no tan buena. No ablandaremos la verdad ni le diremos lo que quiere escuchar para firmar un acuerdo de representación. Respetamos su tiempo y dinero y estamos comprometidos a resolver su problema legal.

Honorarios de Consulta

Puede pagar la tarifa de consulta a continuación, a través de PayPal y nos pondremos en contacto con usted de inmediato para programar una cita.

Complete el cuestionario de admisión

Menú