Nuestra Firma

Excelencia Legal, Trabajo en Equipo y Servicio

En Massa Viana Law, nos enorgullecemos de ir más allá de las expectativas para nuestros clientes, nuestra firma y nuestra comunidad.
Para nuestros clientes, nos esforzamos por transformar sus vidas a través de la excelencia legal, la defensa y el servicio excepcional para empoderarlos a cumplir sus sueños de vivir en los Estados Unidos de forma libre y segura.
En nuestra firma, trabajamos para mantener un ambiente de trabajo basado en la comunicación abiertas y respeto mutuo, y alentamos la iniciativa, innovación, empoderamiento y trabajo en equipo.

Finalmente, nos esforzamos por mantener una tradición de servicio, alentando a nuestro personal a participar directamente en el servicio comunitario, promover la justicia social a través de la defensa legal y la educación, servir en la junta de organizaciones sin fines de lucro y defender continuamente la integridad del sistema legal y el debido proceso para todos.

Cada año, nuestra firma también dedica cientos de horas de servicio pro-bono a clientes privados, así como a organizaciones comunitarias.

La cultura de la empresa consiste en no rehuir los casos difíciles que tienen soluciones difíciles, donde se alienta a todos a resolver problemas. No es un enfoque de arriba hacia abajo, con un abogado en particular delegando tareas, sino una colaboración, donde buscamos encontrar las mejores ideas para fomentar una estrategia ganadora.

Comprometidos con nuestra Comunidad

Como empresa, estamos comprometidos a mejorar nuestra comunidad. Cada año, nuestra firma dedica cientos de horas de servicio pro-bono a clientes privados, así como a organizaciones comunitarias. Creemos en dar de vuelta y dar siempre, ya que solo somos tan exitosos como la comunidad a la que pertenecemos.

Desde ayudar en clínicas legales pro-bono, a ciudadanía y campañas de DACA, a formar parte de la junta de organizaciones sin fines de lucro, a ser voluntario en nuestras comunidades religiosas, nuestros abogados y personal son alentados a vivir una vida de servicio dentro y fuera de los muros de nuestra oficina.

A través de la excelencia en la defensa, las relaciones basadas en el respeto mutuo y una actitud de servicio, Massa Viana Law se esfuerza por ser una firma de abogados diferente: una que tenga sus valores que guíen su práctica

Una comunidad se une en BRACE_s Health and Immigration Fair – 2019

El abogado Viana habla en MIRA_s Dar a Liberty una mano Gala 2018

Estudiantes de Christa McAuliffe que visitan nuestra oficina como parte de sus estudios sobre derechos civiles

Framingham ESL Plus voluntarios en nuestra clínica legal Pro Bono

Una de nuestras muchas clínicas legales en la Iglesia de San Tarcisio

Voluntarios en la Clínica de Renovación DACA Worker_s Center – 2018

Llame ahora para programar su consulta

Menú