Adrielle Cooper
Especialista en admisión legal

acooper@massavianalaw.com

Adrielle nació y creció en Minas Gerais, Brasil. Se graduó de la Facultad de Derecho de Ipatinga en Minas Gerais, Brasil, en 2014. Después de graduarse, Adrielle trabajó en Vara da Comarca de Ipatinga.

Adrielle visitó los Estados Unidos por primera vez en 2015 y se enamoró de la cultura estadounidense y la gente de mente abierta, después de lo cual decidió mudarse aquí. Su propia experiencia como inmigrante le hizo darse cuenta de lo importante que es para los inmigrantes, especialmente los inmigrantes latinos, saber cómo funciona el sistema de inmigración y los derechos que muchos desconocen.

Antes de unirse al equipo, Adrielle trabajó en varias áreas donde se dio cuenta de la importancia de la honestidad y la confianza en un ambiente de trabajo. Está feliz de haber encontrado esto en Massa Viana Advocacia, donde sabe que hay abogados de confianza que trabajan arduamente para ayudar a los necesitados. En la oficina, Adrielle trabaja como especialista en servicios legales, respondiendo llamadas telefónicas, rastreando casos potenciales, programando citas y asegurando que la comunicación entre clientes, asistentes legales y abogados sea clara y que los clientes estén actualizados sobre su proceso paso a paso. Habla inglés y portugués con fluidez y actualmente está aprendiendo español para comprender mejor las historias y necesidades de cada cliente.

En su tiempo personal, le encanta jugar con Maple, su cachorro de pastor alemán, y pasar tiempo caminando y acampando con su esposa.

Educación:
BA. y J.D. Facultad de Derecho. Milton Campos (2014)

Admisiones:
Colegio de Abogados de Brasil – OAB/MG

Menú