Abogada Asociada
apacheco@massavianalaw.com

La abogada asociada Amandha enfoca su práctica en peticiones de inmigración basadas en la familia, solicitudes de asilo y peticiones humanitarias, incluido procesos de estatus para las víctimas de crímenes y violencia doméstica. Amandha es una inmigrante de primera generación, que nació y creció en Framingham, Massachusetts. Habla con fluidez inglés y portugués.

Antes de unirse a Massa Viana Law, Amandha asistió a la Facultad de Derecho de la Northeastern University (NUSL), donde completó tres pasantías relacionadas con inmigración y participó en la primera clínica de inmigración de NUSL. También participó en la clínica de violencia doméstica de NUSL, representando a sobrevivientes de violencia doméstica en audiencias de órdenes de restricción.

En 2014, Amandha se graduó de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Boston con una licenciatura en Relaciones Internacionales. Antes de asistir a la facultad de derecho, trabajó durante dos años como asistente legal para una firma de abogados de planificación patrimonial.

A Amandha le encanta leer y pasar tiempo con su familia. También le gusta ser voluntaria y trabajar con el grupo juvenil de su iglesia en su tiempo personal.

Educación

  • J.D. Northeastern University School of Law (2019)
  • B.A. International Relations – Boston University (2014)

Admisiones

  • Massachusetts

Involucramiento

  • Miembro, American Immigration Lawyers Association
  • Grupo Juvenil – Assembleia de Deus Colheita
Menú