Camille Carvalho
Asistente administrativa

ccarvalho@massavianalaw.com

Camille es una estadounidense de primera generación nacida y criada en Nueva Inglaterra. Las experiencias de sus padres como inmigrantes, especialmente la de su madre, influyeron fuertemente en su crianza. Su madre siempre le ha inculcado la pasión por ayudar a la comunidad inmigrante a acceder a los recursos que necesitan pero que desconocen.
Actualmente se desempeña como asistente administrativa creando expedientes, creando y diseñando formularios digitales y páginas web, y contactando empresas colaboradoras y proveedores. También es responsable de los procesos de formación interna de la empresa.
Antes de unirse a nuestro equipo en Massa Viana, Camille fue voluntaria en el Centro Brasileño Americano (BRACE) en Framingham. Su pasión por el voluntariado y ayudar a las comunidades desatendidas la llevó a la ley de inmigración. Habla inglés y portugués con fluidez y domina el español.
Camille actualmente asiste a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Estatal de Framingham, donde se especializa en Sociología con especialización en español. Cuando no está estudiando, a Camille le encanta correr, caminar y viajar con amigos.

Educación:
BA. Sociología, Spanish Minor Framingham State University (prevista para diciembre de 2023)

Menú