Gerente/Asistente Juridico Principal
kgandy@massavianalaw.com

Nacida en Governador Valadares, Brasil, Kaicy se sumó a Massa Viana Law en 2018 y actualmente administra nuestro personal, los trabajos de casos y trabaja como asistente juridico principal en nuestro equipo de leyes de inmigración. Ella es responsable de la preparación de peticiones basadas en el matrimonio, incluidas las I-130, I-485, I-765, I-131 y las solicitudes de procesamiento consular. Kaicy habla inglés, portugués y español con fluidez.

Antes de unirse a la firma, Kaicy adquirió cinco años de experiencia como asistente jurídico manejando asuntos de derecho ambiental, civil y laboral para una importante firma de abogados brasileña. También trabajó con varias otras firmas como pasante.

En 2016, Kaicy obtuvo una Licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho de la Faculdade do Vale do Rio Doce (Fadivale) en Brasil, asistió a cursos en la Universidad Federal de Juiz de Fora, Brasil, en Marketing, Economía, Administración de Empresas, Contabilidad y Recursos Humanos de 2013-2016

En 2017, se convirtió en miembro del Colegio de Abogados de Brasil y obtuvo la licencia para practicar abogacía en Brasil.

A Kaicy le encanta trabajar en el campo de la inmigración, un área legal compleja y en constante cambio. También es responsable del crecimiento y la gestión de nuestra oficina. Cuando no está trabajando, a Kaicy le gusta pasar tiempo con su familia.

Educación

  • Faculdade de Direito do Vale do Rio Doce – Facultad de Derecho – Brasil (2016)
  • Universidade Federal de Juiz de Fora – Administración  – Brasil (2016)

Admisiones

  • Colegio de Abogados de Brasil (2016)

Involucramiento

  • Parróquia de Saint Tarcisius
Menú