Paralegal (Inmigración y Defensa Criminal)
kdepaula@massavianalaw.com

Ketlyn llega a Massa Viana Law después de 14 años de experiencia dirigiendo el trabajo legal y administrativo de otro bufete de abogados, donde empezó como recepcionista y rápidamente pasó de rango a la posición gerencial, coordinando el trabajo del bufete en asuntos de Defensa Penal y Lesiones Personales.

Se mudó a Framingham cuando tenía 11 años, desde Paraná, Brasil, y asistió a Keefe Technical High School, donde se graduó con honores en 2004. Y a pesar de haber vivido la mayor parte de su vida en Framingham, su jornada personal de inmigrante hizo la transición a las leyes de inmigración más natural.

En Massa Viana, Ketlyn se ocupa específicamente de nuestras solicitudes de residencia permanente (tarjeta verde) y procesamiento consular, y también asiste en el trabajo de defensa criminal de la empresa.

Ket se enorgullece de garantizar que nuestros clientes comprendan cada paso de su caso y estén al día sobre lo que es necesario para trasladar rápidamente estos casos a través del laberinto gubernamental, ya sea en los tribunales de inmigración o estatales.

Habla con fluidez inglés, portugués y español. En su tiempo privado, a Ket le encanta cocinar, trabajar en el jardín con su madre y pasar tiempo con el resto de su familia y amigos, además de sus mascotas: Bia, su bull terrier, y otros dos perros, Dakota y Moose, y los muchos pollos, patos y conejos en la granja de su familia en el oeste de Massachusetts.

Menú