Miranda Leo
Paralegal (Defensa de eliminación)

Miranda nació y se crió en Connecticut, pero se mudó a Arizona para asistir a la universidad en 2012. Se graduó de la Universidad Estatal de Arizona en 2016 con una licenciatura en Periodismo y Ciencias Políticas, y una especialización en Justicia Penal. Durante su último año de universidad, trabajó como pasante para una campaña para el Senado de los EE. UU. y luego como organizadora de campo para el Partido Demócrata de Arizona durante las elecciones de 2016. Después de la campaña, trabajó durante tres años como Asociada de Relaciones Gubernamentales para un firma de lobby en Phoenix, donde ayudó a los clientes a establecer relaciones con los gobiernos municipales en el área metropolitana de Phoenix.

Durante su estadía en Arizona, Miranda fue testigo de las dificultades que enfrentó una de sus amigas más cercanas debido a su estatus migratorio. Vio la importancia de tener un abogado competente y dedicado y cómo podría aliviar el estrés de las personas en estos puestos. Esto despertó en ella el deseo de convertirse en abogada de inmigración y ayudar a los clientes a navegar estos complicados procesos gubernamentales.

Miranda está en su último año en la Facultad de Derecho de la Universidad Northeastern y está a punto de convertirse en abogada de inmigración cuando se gradúe. Ha trabajado como pasante en Massa Viana en el pasado y actualmente trabaja como asistente legal en el equipo de defensa de deportación, trabajando en estrecha colaboración con la abogada Amanda LaRocca en nuestros casos de cancelación de deportación. En su tiempo libre, a Miranda le encanta leer, cocinar y viajar.

Educación:
J. D. Northeastern School of Law (programado para mayo de 2023)
BA. Periodismo y Ciencias Políticas, Universidad Estatal de Arizona

Envolvimiento:
Miembro estudiante, Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración

Menú