Asistente de Operaciones
admin@massavianalaw.com

Nacido em Porto Alegre, Brasil, Rafael Adriano Peruzzo se mudó al área de Boston en agosto de 2015.

Antes de mudarse a Boston, trabajó para un bufete de abogados y luego como secretario legal en la Corte Suprema del Estado de Rio Grande do Sul. Antes de unirse a Massa Viana Law, Peruzzo se ofreció como voluntario en la ciudad de Somerville, enseñó ESL en el Brazilian Worker Center y trabajó como intermediario en asuntos culturales y educativos en el Consulado General de Brasil.

Obtuvo su licenciatura en Derecho de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul, donde también tomó varios cursos en idiomas, lingüística, educación y literatura. Se convirtió en miembro del Colegio de Abogados de Brasil en 2010 y se especializó en Derecho Internacional en 2014.

En Massa Viana, Peruzzo es responsable de mantener las operaciones internas de la oficina funcionando sin problemas. También administra los calendarios del personal y las actividades de la firma, y ​​es el principal punto de contacto entre clientes y abogados.

La pasión de Rafael Adriano por los idiomas lo mantiene ocupado en su tiempo libre. Habla con fluidez inglés, portugués y español, y también tiene conocimientos prácticos de italiano, alemán y francés. Le gusta pasar tiempo con su familia, tocar el piano, escuchar música, leer novelas y leer sobre política, historia, arte y economía. 

Educación:

  • Especialización en Derecho Internacional (Lato sensu) – Universidade Federal do Rio Grande do Sul (2015)
  • Licenciatura en Derecho – Universidade Federal do Rio Grande do Sul (2009)

Admisiones:

  • Colegio de Abogados de Brasil

Involucramiento:

Menú