Raphael Campos
Traductor legal

rcampos@massavianalaw.com

Raphael Campos nació en Río de Janeiro, Brasil. “Carioca da Gema”, se graduó como abogado en la Universidad Federal de Río de Janeiro en Brasil y tiene una maestría en Derechos Humanos de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina.
Se incorporó a Massa Viana Law y actualmente se desempeña como gerente comercial donde es responsable de la traducción de los documentos de nuestros clientes, tales como certificados, informes policiales y documentos de identificación, entre otros asuntos. Maneja las finanzas y los contratos de la empresa. Antes de trabajar como gerente comercial, fue asistente legal y traductor legal en la firma. También es responsable de la interpretación de inglés para portugués y español para nuestros clientes. Rapha está fuertemente comprometida con la ciudad y los eventos de servicio comunitario.
Antes de formar parte de nuestro equipo, Rapha trabajó como Country Manager en una empresa de juegos, pasante legal en diferentes entornos legales en Brasil, así como instructora de inglés como segundo idioma en escuelas de Brasil y Argentina.
Rapha le encanta viajar, aprender sobre nuevas culturas, pasar tiempo con su familia, los pocos amigos que quedaron después de los 30 y con su perro Ted.

Educación:
J.D. Universidad Federal de Río de Janeiro (2012)
M. H. Derechos Humanos Universidad de Palermo (2015)

Menú