Asistente Juridico
smaurer@massavianalaw.com

Silvye Rodrigues Maurer es una abogada brasileña licenciada con experiencia en asuntos civiles con admisión pendiente en el colegio de abogados de Nueva York. Ella tiene un diploma de LL.M. en Derecho de Propiedad Intelectual y de Tecnología de la Información por la Fordham University School of Law.

Silvye se unió a Massa Viana Law como asistente juridico donde es responsable de la preparación de peticiones de USCIS, como naturalizaciones, visas de prometido, ajuste de estatus y solicitudes de procesamiento consular, entre otros asuntos. Silvye tiene un fuerte compromiso comunitario y le gusta ayudar a los demás.

Antes de unirse a Massa Viana Law, Silvye trabajó en el Consulado de Brasil en Boston, especializándose en asuntos de ciencia, tecnología y comercio, trabajando con políticas locales e internacionales, estrategia y análisis de ecosistemas empresariales y de comercio. También trabajó en otras firmas de abogados en los Estados Unidos como pasante juridico.

Fuera del trabajo, le gusta pasar tiempo con su familia, amigos y su perrita. A Silvye le gustan las aventuras de senderismo y es una ávida jugadora de juegos mesa de estrategia.

Educación

  • Fordham University School Of Law, New York, NY (2012) – LL.M. – Derecho de Propiedad Intelectual y de Tecnología de la Información
  • Universidad Tuiuti de Parana, Curitiba, Brazil (2005) LL.B. – Bachillerato en Derecho

Admisiones

  • Colegio de Abogados de Brasil – OAB/PR (2005)
  • Colegio de Abogados de Nueva York, admisión pendiente.
Menú