Stephany Miranda
Especialista en admisión legal

smiranda@massavianalaw.com

Stephany nació en Massachusetts y vivió aquí hasta los cinco años, después de lo cual se mudó a Brasil durante ocho años. Regresó a Massachusetts en 2015, a los trece años, asistió a la escuela secundaria de Framingham y se graduó con honores en 2020. Stephany habla inglés y portugués con fluidez.

Después de ser criada por dos padres inmigrantes brasileños y experimentar los efectos culturales de la inmigración ella misma después de regresar a los Estados Unidos cuando era adolescente, Stephany se sintió obligada a retribuir y quería trabajar en un rol que ayudara a promover la justicia social. Estas experiencias de primera mano y la fuerte presencia de inmigrantes de primera generación en su ciudad natal de Framingham son el origen de su pasión por la ley de inmigración.

Actualmente trabaja como especialista en admisión legal en nuestro equipo, comunicándose entre clientes, asistentes legales y abogados para garantizar que el proceso de inmigración se desarrolle sin problemas. Stephany tiene la intención de obtener un título universitario en el futuro.

Menú