Vitoria Guimaraes
Paralegal (Defensa de Remoción)

vguimarares@massavianalaw.com

Vitória nació en Brasilia, pero se crió en Porto Alegre, Brasil. Graduada en Relaciones Públicas en 2012, por la Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul. Ha trabajado para el gobierno de Brasil durante muchos años, desde su pasantía en el Departamento de Comunicación Social y Marketing de la Secretaría de Infraestructura Aeroportuaria del Gobierno de Brasil (INFRAERO) hasta planificadora de eventos para la Cámara de Diputados de su estado y como oficial senior de relaciones públicas. en la Secretaría de Estado de Seguridad Pública.

Se mudó a los Estados Unidos en 2013 y, antes de unirse a la empresa, obtuvo seis años de experiencia trabajando como asistente legal en casos de compensación laboral, lesiones personales y discapacidad del seguro social. Ha ayudado a cientos de inmigrantes a reclamar beneficios que ni siquiera sabían que podían obtener.

Vitoria actualmente estudia derecho en la Facultad de Derecho de Massachusetts y debido a su propia historia como inmigrante y su trabajo ayudando a otros inmigrantes a lo largo de los años, ha desarrollado un amor por la práctica de la inmigración.

Actualmente trabaja como asistente legal en nuestro equipo de remoción junto con la abogada Amanda LaRocca. Después de graduarse, no solo quiere defender a los inmigrantes, sino también informarles sobre sus derechos en este país.

Vitória habla inglés y portugués con fluidez y puede comunicarse bien en español. Cuando no está estudiando, le encanta viajar y participar en actividades al aire libre, especialmente con Maui, su mini pastor australiano.

Educación:
J.D. Facultad de Derecho de Massachusetts (esperado para diciembre de 2022)
B.A – Relaciones Públicas, Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul (PUCRS) (2012)

Menú